Caja de TV Android Globmall X1 Android 6.0 – Smart TV Box

Globmall X1 Android 6.0 Smart TV

Ventaja principal

Es una caja de TV inteligente muy potente porque ofrece una velocidad de lectura muy rápida gracias al uso del chip Amlogic Quad-Core Cortex-A-53. Además, el Globmall X1 tiene un modo Plug and Play que elimina la instalación que consume mucho tiempo.

Desventaja principal

Esta caja está claramente pensada para usuarios experimentados, por lo que para los novatos, el dispositivo puede parecer complicado de programar.

Conclusión

Es uno de los mejores Smarts TV Boxes del mercado, el Globmall X1 le garantizará un uso ultra funcional con su cable HDMI 17+1. Altamente eficiente en términos de conectividad, esta caja será un buen aliado para los usuarios experimentados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características Principales

El alto rendimiento

La Smart TV Box utiliza su potente procesador de 64 bits y 8 GB de ROM para demostrar su gran potencia. Gracias a estas características, esta caja es ultra rápida. Su velocidad de marcha se acelera hasta el punto de que, al arrancar o al correr, tendrá la ventaja de que la caja de cambios apenas se eleva.

Cabe señalar que este modelo utiliza el avanzado chip Amlogic Quad Core Cortex A-53 para acelerar aún más su funcionamiento y proporcionar a los usuarios un dispositivo que funciona con rapidez, sin problemas y sin demasiados errores. Así que deje paso a la potencia y velocidad de lectura de todas sus aplicaciones con esta Smart TV Box Globmall X1. El modelo es reconocido como uno de los modelos más rápidos del mercado actual.

Globmall X1 Android 6.0 Smart TV

Modo Plug and Play

Como si su velocidad ya aumentada no fuera suficiente, su fabricante la ha reforzado aún más con un modo Plug and Play. Gracias a este modo integrado en el Smart TV Box, ya no hay necesidad de una instalación tediosa, puede instalar fácilmente este dispositivo en menos de un minuto. Para ello, simplemente conecte la salida HD con el televisor y Ethernet o Wifi. Además, el cable HDMI 17+1 y el adaptador de alimentación magnética que elimina la alimentación de urgencia le garantizan un uso funcional.

En términos de conectividad y soporte, esta caja acepta frecuencias Wifi b y c, que son la mayoría de las conexiones domésticas. Conectarse a este televisor inteligente es, por tanto, un juego de niños. Además, es una caja que también soporta la lectura de varias tarjetas como MMC, Micro SD y SDHC.

Un dispositivo funcional

Ya tiene varias aplicaciones preinstaladas, lo que facilita instantáneamente la programación y el uso de este dispositivo listo para usar. Además, el paquete Globmall X1 ya incluye un teclado inalámbrico muy práctico que ayuda a agilizar las búsquedas con sólo pulsar sobre él. Por último, los usuarios también aprecian el hecho de que todos los accesorios entregados en este pack son de excelente calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON