Cafetera Delonghi ¿Cuál debemos comprar?

Si usted está considerando invertir en una máquina de café, hay varios modelos en el mercado. Es fácil perderse en la elección de la mejor marca debido a las muchas ofertas interesantes. Para ahorrarle tiempo, hemos buscado una marca que le ofrezca una ventajosa relación calidad-precio. Descubra aquí la máquina de café DeLonghi, un producto de la empresa italiana que existe desde 1902.

¿Por qué elegir una cafetera DeLonghi?

La marca De$0027Longhi es una marca famosa en la fabricación de electrodomésticos como cafeteras automáticas y manuales, radiadores o aparatos de aire acondicionado. Se ha distinguido por ofrecer máquinas de café que son ideales para el barista. Ofrece tecnologías innovadoras como el sistema tubeless que elimina los residuos en el aparato y evita la oxidación del café. Además, pretende llegar a varios consumidores ofreciendo precios accesibles a todos.

Con una máquina DeLonghi, usted se beneficia de una seguridad y un rendimiento excepcionales. Puede elegir entre una amplia gama de productos que difieren en su diseño y funcionamiento. Además, la mayoría de las máquinas pueden preparar varias bebidas. Puedes usarlos para hacer algo:

  • Café espresso;
  • Café largo;
  • Café apretado;
  • Café con leche;
  • Capuchino;
  • Créma.

Equipadas con una boquilla de vapor, algunas cafeteras son compatibles con todos los tipos de café. Se puede añadir café molido o cápsulas de Nespresso. Además, los aparatos tienen un práctico programa de descalcificación que le indica cuándo descalcificar su cafetera DeLonghi. Un limpiador a vapor facilita el mantenimiento del equipo.

La cafetera tiene un calentador de tazas que le permite tomar el té a la temperatura adecuada. Algunos están equipados con un termobloque para mantener su café caliente. Además, las cafeteras son menos ruidosas y menos voluminosas. Por último, la marca De$0027Longhi es una excelente elección para el café, ya que le permite disponer de una máquina elegante, robusta, fácil de usar y de fácil mantenimiento.

Elija un pozo de la máquina Delonghi

Para elegir una máquina que realmente satisfaga sus expectativas, he aquí los criterios a tener en cuenta.

El tipo de café que se va a preparar

Los amantes del espresso puro deben elegir una máquina de café DeLonghi que pueda producir un espresso de excelente calidad. En caso de que planee preparar otras bebidas, elija una máquina que produzca todo tipo de bebidas con calidad consistente y buena espuma. Si sólo bebe espresso, olvídese de las máquinas con palitos de espuma. Estos últimos están reservados para los amantes de los productos lácteos.

El presupuesto previsto

Cualquiera que sea su presupuesto, usted puede tener una buena cafetera. Sin embargo, usted debe definir sus necesidades y no comprar una cafetera que haga más de lo que se espera de ella. Sin embargo, usted no debe dudar en obtener la mejor calidad del tipo de máquina de café DeLonghi que desee.

Control de preparación

El barista que quiera basar varias bebidas en un espresso de calidad debe comprar una máquina de alta gama con muchos silbatos y campanas. Para evitar la pérdida de tiempo, opte por máquinas automáticas o semiautomáticas. Además, la cafetera semiautomática permite un mejor control de la infusión.

Espacio y limpieza

Elija una máquina de café Delonghi que ahorra espacio con un diseño que le guste. Hay que tener en cuenta que la dificultad de limpieza aumenta con la complejidad de la máquina. Las cafeteras de cápsula ofrecen una limpieza más fácil.

¿Cómo mantener una máquina de café Delonghi?

El primer paso para mantener una máquina de café DeLonghi es la filtración. El cartucho filtrante De$0027Longhi debe estar activado. El infusor debe limpiarse una vez al mes con agua tibia. Por último, es necesario proceder al descascarillado durante 35 minutos con una botella de producto de calidad.

Para preservar mejor su máquina, es importante utilizar agua del grifo para la limpieza. También es necesario reducir la frecuencia de descascarillado para evitar la acumulación de bicarbonato de calcio. Además, no se recomienda el uso de vinagre blanco, ya que el ácido acético puede destruir ciertas partes de la máquina.

Mejor Cafetera Delonghi – Nuestro Top 4

He aquí una selección de las mejores cafeteras de la marca. Esta comparación de las máquinas de café De$0027Longhi le facilitará la compra, ya que son los mejores modelos disponibles en el mercado.

DeLonghi – Cafetera – 1500 W

Si usted está buscando una máquina de café de diseño Delonghi, esta cafetera es justo lo que usted necesita. Dispone de un termobloque de aluminio para calentar su bebida. Además, la bandeja de goteo es ajustable y se adapta a todos los tipos de vidrio. Con la función XL puede preparar hasta 300 ml de bebidas.

Máquina de café Delonghi ECAM22.110.110.110.B

Esta máquina Delonghi está equipada con un panel de control para una fácil operación. Tolera los cafés molidos y en grano y puede preparar dos tazas de bebidas simultáneamente. Es una cafetera que permite obtener 13 niveles de finura de molienda y una suave espuma de leche.

De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido

Delonghi EC685.M Máquina de café estilo Dedica

Esta poderosa máquina de café Delonghi es ideal para no perder tiempo. Está listo para usar en 35s y le permite hacer un capuchino perfecto y otras bebidas lácteas en tazas grandes. Además, cuenta con un diseño moderno y atractivo que se integra en cualquier decoración.

De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.M, Metal
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)

Cafetera Delonghi BCO260CD.1

Con esta cafetera Delonghi ligera y compacta, usted puede hacer cafés simples, capuchinos y espresso con tecnología combi. Con una capacidad de 2.6L, esta máquina de café Delonghi puede preparar bebidas con café molido o con vainas en grandes cantidades.

DeLonghi BCO 260.CD.1 Independiente Manual - Cafetera (Independiente, Cafetera combinada, 2,6 L, Dosis de café, De café molido, Negro)
  • Combinado expresso filtro
  • Tubo de vapor Cappuccino
  • Puerta filtro monodosis ESE
  • Capacidad del depósito de agua: 2,6L
  • Descripción del producto: DeLonghi Bco 260.CD.1