Mejor detergente líquido : comparativa, prueba y opiniones

Un detergente debe ser capaz de eliminar las manchas sin dañar la ropa y sin opacar el brillo de los colores. Cuando usted decide comprar este tipo de producto, puede perderse rápidamente debido a los anuncios que parecen hacer que todos los productos sean únicos. Sin embargo, la lavandería líquida tiene suficiente para satisfacer sus necesidades de limpieza. En esta guía, encontrará toda la información que necesita para elegir el mejor detergente.

¿Por qué usar detergentes líquidos?

Al fabricar detergentes líquidos o en polvo para ropa, se exige a los fabricantes que cumplan con las normas de rendimiento, composición, formulación y envasado. Así, el detergente líquido para ropa está disponible en el mercado en forma de dosis única o en forma de botella o lata. También está disponible como recambio ecológico, más económico y respetuoso con el medio ambiente.

Este tipo de detergente tiene la particularidad de no contener ningún agente blanqueador anticalcáreo. Por lo tanto, el detergente líquido está más concentrado en los tensioactivos y es muy adecuado para su uso en máquinas. Los elementos tensoactivos pueden ser vegetales, lo que es muy beneficioso. Además, este tipo de detergente se recomienda para el lavado de textiles sintéticos. También es útil para ropa moderadamente sucia y ropa con colores brillantes. Además, permite el lavado en caliente o a baja temperatura.

Este detergente se disuelve en poco tiempo y no deja residuos en la ropa. Sin embargo, a menudo contiene alérgenos, principalmente de su perfume. Pero hay detergentes líquidos sin alérgenos certificados que son más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, es importante no elegir productos que contengan TIM. Es una sustancia con un alto potencial alergénico.

Diferencia con el detergente en polvo para ropa

La diferencia entre lavandería líquida y en polvo radica esencialmente en la eficacia de cada producto. Además, el detergente en polvo para ropa no contiene conservantes, a diferencia de los detergentes líquidos. Los alérgenos contenidos en cada tipo de detergente difieren cuando se trata de diferentes tamaños.

Debe tenerse en cuenta que la ropa en polvo es más eficaz contra las manchas cuando se lava a temperaturas muy altas. Ofrece muy buenos resultados de prelavado. No mantiene los colores brillantes a diferencia de los detergentes líquidos. Sin embargo, sigue siendo baja en alérgenos, lo que es beneficioso para las personas con alergias.

¿Cómo elegir el mejor detergente líquido?

Para elegir un detergente líquido, debe considerar la cantidad de líquido de acuerdo con la cantidad de detergente que tiene que hacer. Luego, prefiera detergentes ecológicos que no contengan alérgenos. Debe contener perfumes de origen natural y colores aprobados para el “contacto con alimentos” o “contacto con cosméticos”. Además, la calidad de lavado debe ser excelente y no requerir múltiples pasadas o lavados a temperaturas demasiado altas.

Elija un mejor detergente que funcione bien sobre el algodón y la ropa muy sucia. Además, el precio de un mejor detergente líquido está generalmente disponible para todas las marcas, pero no debe dudar en gastar dinero para obtener un producto eficaz y verdaderamente ecológico.

Top 5 de los mejores detergentes líquidos

Si tiene problemas para decidir, aquí tiene algunos productos clave que pueden serle útiles.

Ariel Detergente líquido

Este producto elimina las manchas rápidamente después del primer lavado. Elimina eficazmente el sudor y los olores corporales y deja su ropa con un buen aroma alpino. Tiene la particularidad de aumentar el brillo de la ropa blanca y evitar que la suciedad se incruste.

Ariel lavandería líquido Regulier 34 lavados) 2210 ml – juego de 2
  • Una excelente eliminación de las manchas desde el primer lavado
  • Se suministra con un tapón prétraitant innovador, el que le permite optimizar el dosificación
  • Gracias a su fórmula y a su tapón prétraitant al diseño innovador, el detergente líquido Ariel elimina las manchas desde el primer lavado
  • Eficaz en las manchas

Super Cruz Malasia lavandería líquido

He aquí un detergente líquido seleccionado por el brillo que da a su ropa a partir de 30°C. Proporciona una limpieza impecable gracias a su fórmula concentrada. Está enriquecido con aceites esenciales para una mejor protección del medio ambiente. Además, perfuma su ropa con delicados aromas como orquídeas y sándalo que duran mucho tiempo.

Super Cruz Malasia lavandería líquido 1,95 L 39 lavados) – ) – Juego de 2
  • Perfume intenso y de larga duración
  • Perfume enriquecido a los aceites esenciales
  • Limpieza brillante desde 30 °C

X Tra total lavandería líquido

Con este detergente, puede realizar hasta 88 lavados y obtener un resultado excepcional, independientemente de la temperatura. Es ideal para textiles blancos y de color y conserva la intensidad de los colores. Es una fórmula antimanchas que aporta luminosidad y frescura manteniendo la ropa limpia.

XTRA Total - Lessive Liquide Universelle - Blanc et Couleur - 80 Lavages (Maxi Format - 4L)
  • Una fórmula antitache, brillo y frescor a la mayor eficacia.
  • Una sola detergente para todos los textiles, blancos o de color.
  • Siempre a precio x tra. La detergente líquido x tra total es fabricado en Francia.

Le Chat Bebe –  lavandería líquido

Para lavar la ropa de tu bebé, necesitas un detergente líquido mejor, realmente suave y de excelente calidad. Esto es lo que este detergente, que no contiene ningún agente alergénico, cumple. No contiene conservantes y garantiza la limpieza de la ropa. Además, se ha desarrollado con pediatras y luego se ha probado dermatológicamente.

El gato bebé lavandería líquido 1,5 L/25 lavados) – Lote de 2
  • Detergente hipoalergénico, especialmente diseñada para la ropa de los bebés
  • Un ropa limpia que se mantiene suave y una piel respectée para el bienestar del bebé
  • Una dosis de 75 ml para un lavado a máquina de 4 a 5 kg
  • Formulada para minimizar los riesgos de respuesta de antialérgico)
  • El visual del producto puede variar según la fecha de producción, pero el producto sigue siendo cambios.

Skip Lessive – Detergente concentrado

La marca Skip es conocida por la calidad de sus productos de lavado accesibles a todos. Aquí tiene un juego de 3 cajas de ropa que proporcionan un cuidado completo para su lavandería. Gracias a los activadores de lavado integrados, este detergente se disuelve instantáneamente y elimina todas las manchas difíciles. Además, usted se beneficia de la más alta eficiencia incluso en ciclos cortos a bajas temperaturas.

Skip Lessive - Detergente concentrado, 3,01 L, 43 lavados
  • Ofrece unos resultados perfectos, incluso en ciclo corto.
  • Ideal para los lavados a baja temperatura y el mantenimiento de todos los tejidos.
  • Se disuelva al instante y penetra en el núcleo de la ropa.