Trampas para ratas – Análisis, Guía de compra y Opiniones

Las ratas son pequeños roedores que se pueden encontrar en el bosque, pero también en nuestros hogares y lugares de trabajo. Estos animales crecen muy rápidamente y pueden alcanzar rápidamente hasta 100 individuos cuando encuentran un refugio adecuado y una fuente de alimento cercana. Para controlar su población y limpiar el medio ambiente, se necesita una trampa para ratas. El material está disponible en varios modelos interesantes, muy eficientes y accesibles para todos los presupuestos. Descubramos juntos las mejores capturas de ratas disponibles en el mercado y los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar el equipo.

¿Qué es una trampa para ratones?

La trampa en cuestión es un material necesario para superar una infestación de ratones o ratas. Está hecho de varios materiales no tóxicos para atrapar ratas y ratones. Se puede utilizar para capturar o matar varios roedores sin dañar la salud de los animales o de las personas que viven en la casa. Dependiendo del modelo, se utiliza un sistema específico para neutralizar a la rata o al ratón.

Encontramos así la trampa con maricas o dientes que se cierra sobre el animal y lo mata instantáneamente. También está la trampa eléctrica para ratas, similar a una caja en la que el ratón se electrocuta después de entrar. Otras herramientas como una trampa para focas o una trampa pegajosa pueden deshacerse de los roedores, pero no se recomiendan debido a la lenta muerte de los animales.

¿Por qué elegir una trampa para ratones?

De hecho, los roedores son responsables de la destrucción de muchos materiales. Estos roen los cables eléctricos y lo exponen al riesgo de cortocircuitos y fuego. Sus documentos importantes están roídos, así como el cartón y el papel. También pueden atacar sus espacios verdes y destruir su jardín si no hay trampas para ratones y ratas. Además, son animales que pueden propagar gérmenes infecciosos en los alimentos o en contacto directo.

Por lo tanto, los roedores son peligrosos para la higiene y la salud humana si la infestación no se controla rápidamente. Con las trampas para ardillas, podrá deshacerse de ella eficazmente. La otra ventaja de atrapar ratas es la posibilidad de matar roedores sin causarles dolor. La trampa para ratas grandes también previene los olores desagradables debidos a la muerte de ratones en los rincones de la casa después de usar productos tóxicos.

¿Cómo elegir la mejor trampa para ratas?

Antes de comprar cualquier trampa para ardillas y ratones, usted debe definir el uso que se les va a dar. De esta manera, usted puede orientarse hacia una trampa que atrapa o un material que mata roedores. Dependiendo de sus preferencias, su trampa estará hecha de plástico o de malla de alambre. Es importante elegir el tamaño correcto de la trampa, dependiendo del tipo de roedor que se quiera eliminar. Elija un dispositivo que sea fácil de manejar y mantener.

El método de desgrasado también depende del área a limpiar. Para desatinar áreas verdes o húmedas, elija un material que pueda soportar la humedad y la luz solar. Cabe señalar que la trampa eléctrica para ratones es generalmente muy asequible en términos de precio. Si la infestación es demasiado grande, se recomienda elegir los servicios de una compañía de desratización para una intervención profesional.

Trampa para  ratones: uso y mantenimiento

El uso de la efectiva trampa para ratas requiere un muy buen conocimiento de cómo funciona. Luego coloque la trampa para ratas sin matarlos en un área mal iluminada en el camino del roedor. Las ubicaciones más inteligentes son la parte inferior de las mesas o las esquinas de las habitaciones. Los roedores necesitarán ser cebados con alimentos que puedan atraerlos a la trampa.

Es importante revisar las trampas para ratones con frecuencia para eliminar los roedores muertos o para liberar a los ratones atrapados en el medio silvestre. Para la durabilidad de su trampa, puede limpiarla con un paño húmedo y secarla al aire.

Top 3 mejores trampas para ratas 2020

Trampa para ratones Victor Electric

Se trata de un eficaz cepo antiparasitario para ratas grandes diseñado con una tecnología innovadora que mata a los roedores en cuestión de segundos. Todo lo que tienes que hacer es ponerle el cebo y las columnas biseladas inmovilizan el ratón sobre las placas por las que fluye la corriente. Tan pronto como hay una captura, una luz LED parpadea. Con este material duradero, cada recarga de un lote de cuatro pilas AA le permite matar hasta 100 ratones.

Victor M2524S Trampa electrónica 100% eficaz para ratones
  • Utiliza una tecnología electrónica avanzada para percibir cuando un roedor entra en el aparato.
  • Shock de alto voltaje que acaba con los ratones en menos de 5 segundos. Con interruptor de seguridad integrado y diseño en túnel para proteger a niños y mascotas.
  • Estructura biselada que mantiene al ratón en su sitio para un 100% de eficacia.
  • Fácil de usar: ceba, enciende y vacía. La tapa se abre sin necesidad de tocar al roedor.
  • Es capaz de eliminar hasta 100 ratones por cada set de 4 pilas AA (no incluidas).

HomemoH – Trampa inteligente para ratas

Hecho de plástico ABS de alta calidad, este cepo para ratas no contiene productos tóxicos que puedan dañar a ratones, mascotas o seres humanos. Se utiliza para atrapar al ratón y liberarlos en la naturaleza lejos de su casa. Gracias a un sensible sistema de resorte para ratones, el ratón queda atrapado tan pronto como entra en la caja. Puede usar esta herramienta para atrapar otros roedores como ratas, ardillas o ardillas.

HomemoH Humanos inteligentes ratoneras, Pack 2 FlexibleRodent de plagas Steuerung ratón trampa captura viva
  • NINGUNA trampa de ratones matar no daño el mouse, solo bloquearlos en cuando tratan de comer el cebo dentro de la trampa
  • CONFIABLE y seguro hecho de plástico ABS de la calidad que es seguro y no tóxico, coger el ratón sin veneno, pegamento u otra trampa de ratón peligroso matar, haciéndolo seguro para establecer sus niños y animales domésticos
  • FÁCIL a seguir pedal en trampa para ratones es soportado por un resorte muy sensible, simplemente coloque el cebo (frutos secos, queso, mantequilla, carne y más) en el compartimiento y abrir la puerta de la primavera, una vez que los ratones, gatillo interruptor y cerrar la puerta
  • REUSEABLE después de soltar el ratón atrapado en estado salvaje, sólo limpiar la trampa de ratón y ponerlo otra vez. Puede ser utilizado una y otra vez
  • AMPLIA aplicación conveniente para ratones, ratas, ardillas, ardillas, ratones y roedores de tamaño similar; puede utilizarse en cualquier lugar como cocinas, jardines, salones, salas de almacenamiento y almacenes etcetera.

Trampa de ratones profesional de Ratzfatz

Este eficaz cepo para ratas está hecho de un material sólido y es altamente resistente a la corrosión. Reutilizable durante años, esta trampa para ratas sin matarlos económica y ecológica permite atrapar roedores sin matarlos. Sus dimensiones son lo suficientemente grandes como para atrapar cualquier roedor. Puede colocarla en su restaurante, cocina, sala de estar, comedor u oficina.

Rebajas
RatzFatz Professional XL 32 x 13 x 13 cm, sensibilidad Ajustable, Reutilizable, Negro
  • Resistente y duradera - esta jaula trampa exterior está fabricada con malla extra fuerte de acero inoxidable; es resistente a la intemperie y puede utilizarse en el exterior y el interior
  • Tamaño perfecto para roedores – la jaula ratzfatz mide 32 x 13 x 13 cm; es apta para el control de plagas de ratón es y ratas, pero también es perfecta para capturar otros pequeños animalillos, como topos, hámsters; incluso pájaros pequeños
  • Fácil y segura de usar – la jaula para ratón es y ratas es muy fácil de montar; abre la puerta, fija el gancho disparador, coloca un pequeño cebo y; deja que la comida haga su efecto (mantequilla de maní, queso o chocolate)
  • Diseño moderno