Lámparas Solares para jardín ¿Cuál debemos comprar?

Las lámparas para exteriores se utiliza cada vez más en la actualidad debido a las ventajas que ofrece este sistema de iluminación. Este tipo de lámpara es recargable con energía solar, lo que le permite ahorrar en su factura de electricidad. En este artículo, descubra la mejor iluminación solar exterior disponible en el mercado y los criterios a tener en cuenta a la hora de adquirir el equipo.

¿Cómo elegir la mejor lámpara solar para exterior?

Este sistema de iluminación es moderno, revolucionario y le ahorrará dinero. Es un dispositivo ecológico y económico, las lámparas solares para patio son alimentadas por energía solar y no emiten ningún gas que tenga un efecto negativo en la atmósfera. La lámpara solar de exterior es estética y permite tener un bonito jardín muy bien iluminado por la noche. Del mismo modo, el foco solar para exteriores es fácil de instalar y muy eficiente. Para elegir la mejor iluminación solar exterior, hay que tener en cuenta una serie de criterios muy importantes.

El tipo de iluminación

Hay varios tipos de lámparas solares de exterior. Las lámparas de pared son ideales para iluminar una terraza, son luces solares para jardín que pueden ser colgadas verticalmente en una pared o en un árbol. La luz se emite directa o indirectamente cuando las lámparas están equipadas con deflectores. El proyector de exterior es una solución de iluminación potente y útil cuando se desea tener iluminación localizada en una entrada o patio. Este tipo de lámpara solar de exterior a menudo está equipada con sensores de movimiento. El reflector es útil en caso de que desee que una luz difusa señale un obstáculo o destaque su exterior.

Los proyectores empotrables o de suelo se utilizan más comúnmente para crear una atmósfera o para indicar un callejón, una escalera, un peldaño…. El terminal de luz exterior es adecuado para resaltar elementos de jardín como plantas o bancos. La luz emitida es suave y difusa. En cuanto a la portilla exterior solar, a menudo es menos elegante.
Si usted está buscando una lámpara solar de exterior potente y con estilo para su jardín, entonces elija una lámpara de mesa de exterior. Necesita una fuente de alimentación antes de utilizar este tipo de iluminación solar exterior. La luz emitida es a menudo suave, agradable y difusa. La lámpara de jardín es de gran tamaño y proporciona mucha más luz.

Materiales de fabricación

Para elegir la mejor lámpara solar de exterior, elija lamparas solares para jardin de aluminio o de acero inoxidable. Estos materiales son duraderos y resistentes a la intemperie. Los modelos de iluminación solar de plástico para exteriores son frágiles y, por lo tanto, no son duraderos. Algunos modelos de focos solares para exteriores están tratados contra los rayos UV y por lo tanto son más duraderos.

La autonomía de la luminaria solar de exterior

Las bombillas solares exteriores tienen una batería que se puede cargar con energía solar. Dependiendo de los modelos, tarda de 3 a 8 horas en cargarse completamente la batería. Elija una lámpara solar de exterior que pueda permanecer encendida toda la noche. Una lámpara solar de exterior que sólo se enciende durante unas horas no es una buena inversión. Algunas luces solares exteriores se encienden automáticamente al anochecer, otras se encienden cuando te acercas a ellas, tú decides lo que quieres.

La potencia luminosa

Para tener lámparas solares para interior realmente brillantes, opte por las lámparas LED, mientras más LEDs haya, más brillante será la lámpara solar de exterior. Los focos solares exteriores o farolas son más potentes, mientras que la pilona proyecta una iluminación suave y agradable.

Top 4 Mejores lamparas solares exterioles para jardín

Lámpara solar para jardín DrawGreen

Si usted está buscando las mejore luces solares para exterior, entonces esta lámpara es para usted. Es súper eficiente y superior a la mayoría de la iluminación solar disponible en el mercado. Equipada con una batería de iones de litio fácilmente reemplazable que se puede cargar con energía solar, la batería tiene una capacidad de 2600mAh y requiere de 6 a 8 horas de carga para estar completamente cargada. Es una potente iluminación solar para exteriores que puede proporcionar iluminación de baja iluminación durante tres días, incluso en climas húmedos, cuando la batería está completamente cargada. El material externo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio que es más durable y sólido. La lámpara está equipada con un detector de movimiento, que permite que la lámpara proporcione una luz de iluminación segura (iluminación fuerte de hasta 15 m) cuando alguien se acerca al dispositivo muy cerca (0-3,5 m). Una vez que la persona ha salido, regresa al modo de seguridad de poca luz.

Mpow Foco Solar Impermeable Foco Solar Exterior

Mpow es una marca de renombre que innova constantemente en el diseño de lámparas solares para jardín de alto rendimiento. Esta potente lámpara solar de exterior está equipada con sensores PIR cuyo alcance (8m) y sensibilidad son significativamente más altos que cualquier otra lámpara similar disponible en el mercado. El dispositivo se carga durante el día y cambia automáticamente al modo de detección de movimiento para encenderse por la noche. Mpow solar spot outdoor es impermeable (IP65), resistente al calor y a las heladas, y permite iluminar el patio, el jardín, el garaje, la valla…. El dispositivo ha sido especialmente diseñado para soportar condiciones climáticas extremas. Obtenga esta lámpara y disfrute de una iluminación potente y duradera.

HETP Luz Solar Jardín

Esta es una Luz solar para patio ue es muy popular, tiene características interesantes como el detector de movimiento, un grado de protección IP65 a prueba de agua. El dispositivo detecta a las personas lo más lejos posible y tiene tres modos inteligentes: modo de luz larga alta – modo de sensor de luz alta – modo de sensor de luz baja. Cuando se activa el segundo modo, la luz será fuerte y se oscurecerá después de que las personas hayan abandonado el área. Esta potente iluminación solar de exteriores cuenta con una batería recargable de litio de 1800 mAh que puede almacenar y suministrar energía durante más de 12 horas de funcionamiento nocturno. Esta iluminación de exteriores es ligera y resiste fácilmente el calor, el óxido y las inclemencias del tiempo.

Lámpara Solar LED GRDE

Esta potente lámpara solar de exterior proporciona una luz muy blanca, es muy versátil y puede permanecer encendida a plena potencia o más discreta. La lámpara es muy práctica y económica. Su pie en forma de estaca facilita la instalación del accesorio. Si no está fijado a la pared, se puede desplazar como se desee para iluminar diferentes zonas de la casa. La batería recargable con una capacidad de 2200mAh se carga rápidamente y puede funcionar de 4 a 6 horas en modo alto o de 8 a 10 horas en modo bajo. Esta iluminación solar es perfectamente resistente a todo tipo de condiciones climáticas, resistente a los golpes y altamente impermeable (IP64). Aquí está una iluminación solar de gran alcance del exterior para elegir absolutamente para iluminar su jardín, patio, valla